miércoles, 2 de mayo de 2012

Ford Mustang GT 2013 Convertible

La novedad más importantes para este año es que el Ford Mustang GT ofrece mayor potencia, transmisión con selector de marchas manual, butacas Recaro, cambios exteriores e indicadores digitales de desempeño. 
A pesar de que esperamos mayores cambios el próximo año enconmemoración de su 50 aniversario, para el 2013 encontramos mejoras significativas. Faros de xenón con incrustaciones de LED, nueva parrilla delantera tipo Shelby, unidades delanteras y posteriores re-configuradas, extractores de aire funcionales en el capó y nuevos faros posteriores.
Dentro de los cambios mecánicos encontramos una nueva transmisión automática de seis velocidades, la cual puede ser operada a través de controles manuales. Consiguieron maximizar la potencia del motor V8 de 5.0 litros, ahora podemos disfrutar de 420HP y 390lb-pie dirigidas a las ruedas posteriores.
Pruebas independientes consiguieron acelerarlo de 0 a 60 millas por hora en 4.8 segundos. Los niveles de consumo de combustible varía con la transmisión automática entre 18/25 millas por galón y con la manual de seis velocidades estándar 15/26 MPG's. Mas informacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario