jueves, 10 de mayo de 2012

Como crear una Imagen .ISO con Nero Burning ROM 11

Paso 1: ejecutas el Nero Burning ROM 11, cuando inicie aparece una ventana llamada Compilación Nueva. Allí seleccionas el tipo de archivo en el que quieres grabar tu imagen .ISO (CD/DVD, BLUE RAY) y en que clase de archivo en este caso CD-ROM (ISO) y  damos clic en Nuevo.
Paso 2: después te aparecerán 2 ventanas, una llamada Contenido de Disco y la otra Explorador de Archivos, en la segunda buscamos los archivos a grabar, en este caso ingresamos a Bibliotecas/Música y la carpeta de Gorillaz la arrastramos a la pestaña de Contenido de Disco.

Paso 3: en la barra de opciones cambiamos la Lista de Grabaciones que en Nero esta por defecto D: HL-ST DVDRAM GH60N por Image Recorder. Una vez cambiada la Lista de Grabaciones seleccionamos Grabar Ahora que esta ubicado en la parte inferior derecha.

Paso 4: al iniciar la grabación aparecerá una ventana y das clic en Si, despues te aparecera otra ventana en la cual deberas seleccionar la ubicacion del archivo, el nombre y finalmente debajo del nombre cambiar el tipo de archivo que por defecto esta en imagen Nero, la cambiamos a imagen ISO y damos clic en Guardar.

(Al terminar la grabacion aparecera otra ventana en la cual solo seleccionas Guardar y ¡Listo! ya tienes tu Imagen .ISO y si deseas visualizar tu imagen puedes utilizar programas como POWER ISO, VIRTUAL CLONEDRIVER, entre otros.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario